Todos en algún momento buscamos nuestro espacio, algo que nos diga quiénes somos y que hacemos aquí. En este camino descubrí la forma de manifestar lo que soy: las palabras. Escribir era una hazaña de personas excepcionales y no podía concebir que yo alguien común y corriente fuera capaz de hacerlo; no sé cómo ni cuándo cambio mi concepción al respecto pero aquí estoy escribiendo en un rol que antes era un sueño irrealizable y me gusta.

Vivo a través de estas palabras que comparto con ustedes porque eso SOY

domingo, 3 de octubre de 2010

Amor Imposible


Brotaste sin ser llamado, fuiste ganando espacio de este corazón hasta que no quedará un resquicio que no estuviera gobernado por ti, luchaste contra mis negativas mientras más renuente estaba más te aferrabas a mí. Hasta que ya no pude negarlo tu presencia y la mía eran una, una presencia que lo único que tenían en común era Él, su imagen era mágica detenía el tiempo, cambiaba el clima, transformaba todo nada importaba mientras estuviera con él.

La concepción que siempre había tenido del Amor era de un sentimiento para dos que se manifestaba al ser correspondido, que solo nacía si el otro quería. Pero me equivoqué porque ni pidió permiso, ni le importó que pensaba él de mi sólo entró y tomo posesión de este corazón e hizo lo que se le dio la gana. Y yo que pensaba que el amor era de dos, o ¿Acaso no es amor  esas ganas inmensas de estar junto a él y no despegarme un segundo, no es amor ese sentimiento que paraliza todo mi cuerpo impidiéndome hablar, deja de ser amor por no ser reconocido, deja de ser amor pues carece de posibilidades? 

No, Claro que es Amor quizás la más pura manifestación del mismo, no exige, no espera, no necesita sólo da, entrega su vida y sus sueños al ser amado, una mirada es suficiente para él, vive mientras su amado viva y su único propósito es verlo feliz.

Amor imposible, gracias a ti pude soñar, danzar con las hadas e inventar mis propios colores del arco iris,  viajar en el espacio y conquistar nuevos destinos; me diste la oportunidad de vivir con ansias y locura este idilio de dos, sí dos; después de todo este amor sí fue de dos sujetos: Mí corazón y Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario