Todos en algún momento buscamos nuestro espacio, algo que nos diga quiénes somos y que hacemos aquí. En este camino descubrí la forma de manifestar lo que soy: las palabras. Escribir era una hazaña de personas excepcionales y no podía concebir que yo alguien común y corriente fuera capaz de hacerlo; no sé cómo ni cuándo cambio mi concepción al respecto pero aquí estoy escribiendo en un rol que antes era un sueño irrealizable y me gusta.

Vivo a través de estas palabras que comparto con ustedes porque eso SOY

domingo, 10 de octubre de 2010

Mas de lo que pensamos

La felicidad es una incógnita difícil de descifrar ¿cuando en realidad somos felices? ¿Existe una felicidad absoluta y plena o simplemente la felicidad es el vivir cada momento y disfrutar de cada cosa preciosa que se nos da en la vida sin esperar, sin desilusiones?

Porque no concentrarnos en lo que podemos hacer, solo en nuestras posibilidades y no terminar los sueños porque creamos que son muy grandes o imposibles, vislumbramos nuestra naturaleza como un ser limitado.

Limitados sí somos, pero muchas veces ese limite que nos colocamos no es nuestro limite real, subestimamos nuestra capacidades que dan para conquistar el mundo y mucho más, en cada ser humano existe un potencial inimaginable un tesoro magnífico que muchas veces se pierde, puesto que no lo conocemos o no queremos ver que en realidad somos una maravilla una mezcla de arquitectura única, una estructura anatómica sin igual, con una inteligencia grandiosa y un alma que nos que nos da esencia, todo eso congregado en uno es maravilloso, y aun con esto nos creemos incapaces.

Es cierto que el ser humano no es perfecto y es pequeñito, si lo es pero debemos poner a funcionar lo que nos regalaron para que hiciéramos el bien, para darlo a los demás, puesto que no somos esa maravilla para nosotros mismos si no para que cada uno se complete con el otro y se fusionen, que todo sea una entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario