Todos en algún momento buscamos nuestro espacio, algo que nos diga quiénes somos y que hacemos aquí. En este camino descubrí la forma de manifestar lo que soy: las palabras. Escribir era una hazaña de personas excepcionales y no podía concebir que yo alguien común y corriente fuera capaz de hacerlo; no sé cómo ni cuándo cambio mi concepción al respecto pero aquí estoy escribiendo en un rol que antes era un sueño irrealizable y me gusta.

Vivo a través de estas palabras que comparto con ustedes porque eso SOY

viernes, 27 de septiembre de 2013

Ahora veo lo que no quise  ver
La verdad azota mi alma
Desgarra mi cuerpo
Centenares de carnívoros pensamientos me devoran
Mordisco  a mordisco siento aquello que deje ir
Gota a gota trato de recoger la leche derramada

Miro por última vez y veo que ya no queda nada.