Todos en algún momento buscamos nuestro espacio, algo que nos diga quiénes somos y que hacemos aquí. En este camino descubrí la forma de manifestar lo que soy: las palabras. Escribir era una hazaña de personas excepcionales y no podía concebir que yo alguien común y corriente fuera capaz de hacerlo; no sé cómo ni cuándo cambio mi concepción al respecto pero aquí estoy escribiendo en un rol que antes era un sueño irrealizable y me gusta.

Vivo a través de estas palabras que comparto con ustedes porque eso SOY

lunes, 1 de noviembre de 2010

Torbellino Interior


Las ideas han formado un circo en su cabeza, son tantas  pareciera se han divido en grupos para rondar en su cabeza día y noche  sin que ella tenga la certeza de su posición al respecto.
Otra noche que llega sin sueño, Laura se levanta de la cama rumbo al baño, se lava la cara con abundante agua como si eso pudiera espantar  la odisea mental o sentimental en la cual está inmersa;  al levantar la cabeza sus ojos chocan  con otros tan o más potentes que los  suyos, a través de ellos intentó develar aquel misterio, aunque el nuevo acompañante no pronunció palabra, su mirada le dio más información de la esperada. Esos ojos penetrantes la escrutaban mientras más ahondaba en ellos, sentía que se internaban en su alma, cansada decidió terminar aquel juego, le dio la espalda al espejo y salió del baño.
Analizando todo aquello, parecía que solo ella era capaz de entender lo que sucedía, Laura, una chica observadora, siempre atenta de su fuero interno, ella intuía que la solución al torbellino de interrogaciones militantes era  intrínseca, mientras más las buscaba el compás se ampliaba. 
Volvió a dar vueltas por la casa como alma en pena, hasta el punto en el cual las paredes y el mobiliario se hartaron de su presencia, tomando y dejando cosas, precisamente a esas horas; su inquietud era tan evidente que llenaba el silencio de ruido con sus elucubraciones repetitivas, casi patológicas.   Pronto sería  las tres de la mañana, y seguía sin poder dormir, en poco tiempo tendría que ir a trabajar con ese cuerpo exhausto de tanto pensar, al final decidió acudir al  famoso té de tilo, quizás podría adormecer su fuero interno y encontrarse un rato con Morfeo.

7 comentarios:

  1. Me encanta el estilo Zakira. Te felicito, sigue así y se que serás una gran escritora

    ResponderEliminar
  2. definitivamente tienes que seguir cultivando este don que Dios te a dado. sigue asi zaku. =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil por leer este pedacito de mí, espero su visita pronto

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Profundo escrito, me pregunto: ¿cuándo viene el libro? ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. “Las ideas han formado un circo en su cabeza…” es la figura que simboliza todas nuestras noches atadas a la intranquilidad de la luces del día. Es la hora en que el ensueño nos muestra que no estamos solos, que hay voces con preguntas justo en el espejo, que mientras más repuestas por buscar más preguntas habremos encontrado; justo antes de que el sol estalle en la ventana y nos demos cuenta de que somos blanco de un “torbellino interior”.

    Muchas Gracias por enriquecernos con excelentes figuras.

    Grandes Saludos Zakira

    moralesj

    ResponderEliminar
  6. tus palabras me tranportaron,volvi a esa escena en cual dos almas confundidas se encontraban. Gracias mil por leer.

    ResponderEliminar